Todos Tus Muertos está de regreso

Después de casi 30 años de su creación y 5 de su ruptura, Todos Tus Muertos regresa a los escenarios. La década de los años 90 fue cuando la banda argentina estuvo en máximo apogeo. Se escuchaba en todos lados, se convirtió en inspiración, referencia y aspiración para muchos músicos latinoamericanos. Surgió desde la escena del punk rock, solo para evolucionar a géneros más bailables como el reggae.

A pesar de su éxito, los momentos de oro no duraron mucho, pues el vocalista Fidel Nadal decidió independizarse. Todos Tus Muertos siguió haciendo música, aunque sin el mismo éxito. Finalmente desatendió sus actividades en el 2011, con la inesperada muerte de Horacio “Gamexane” Villafañe, quien era , en el momento, la figura central de la banda.

Después de 5 años y una trayectoria como solista, Fidel Nadal ha regresado a la banda este año. Acto seguido, el colectivo anunció próximas fechas de concierto. Estarán presentes en el Lollapalooza Chile, pero antes harán una tocada independiente en La Cúpula, también ubicada en Chile.