Little Jesus abrirá los conciertos de Rolling Stones en México

¿Qué méritos podría tener Little Jesus para presentarse a lado de una leyenda viviente como los Rolling Stones? Se preguntarán algunos. Sí, la banda más ad hoc para hacer esto sería en “méritos” y “trayectoria” sería El Tri, sin embargo ya no es una banda vigente. Por otro lado, la banda liderada por Santiago Casillas tiene bien merecido este gigantesco paso por que en verdad ha trabajado como pocos para ganarse este lugar.

Quizá ustedes no lo saben, pero a principios de 2013 nos aventuramos en un show del Aquí no hubo escena; de hecho, el primero que hicieron. En un pequeño local en los suburbios de Azcapotzalco, donde no cabían más de 40 personas pero cupieron poco más de 100, no había baños, excepto para las chicas, que tenían que ir a orinar a una casa de a lado. El equipo de sonido fue llevado incluso por algunas de las bandas que tocaron y nos contaron que a la mayoría de las bandas, incluidos Little Jesus, sólo les dieron para la gas.

Como lo leen, amigos, Little Jesus no es una banda que empezó con shows en el Vive Latino o abriéndole a bandas internacionales. Esta banda empezó desde muy abajo, y gracias a la gran labor de su manager, en conjunto con la creatividad y la buena música de la banda, hoy en día son un gran referente del indie mexicano. Hoy, han tocado en festivales dentro y fuera de México, con grandes bandas y en diferentes países como España y buena parte de Latinoamérica.

Ahora es momento que demuestren si pueden dominar al enorme público de Rolling Stones. Ya tienen el concierto del 14 de marzo en Sold Out y el del 17 todavía quedan algunos boletos. Así que a todos los Little Jesus, si leen esto, les deseamos la mejor de las suertes y demuestren de lo que están hechos.