bowie-lorde

David Bowie aseguró que Lorde es la música del futuro

En la pasada edición de los Brit Awards, Lorde se unió a la banda de Bowie para interpretar “Life On Mars?” como parte del tributo al Camaleón. La cantante, admitió que estaba bastante “nerviosa”; sin embargo, “cantó para él” y eso le trajo grandes críticas alrededor del mundo. Dentro de ellas, la de Duncan Jones -hijo de Bowie- quien dijo que la interpretación fue “hermosa”.

Tiempo después, en una reciente sesión de preguntas y respuestas, Mike Garson -pianista de Bowie- aseguró que había una buena relación entre Lorde y el Duque Blanco. “A David le gustaba mucho, sentía que era la música del futuro y compartieron varios momentos juntos” comentó. “Fue la elección perfecta, querían traer la próxima generación”, continuó.

Lorde cuenta con sólo un álbum de estudio, Pure Heroine, el cual fue aclamado en la entrega de los premios Grammy en 2013 junto a algunas otras colaboraciones que ha hecho en años recientes. Con tal afirmación por parte de Bowie, no podemos esperar a escuchar su nueva producción. Ojalá no tarde tanto. Revive su presentación: