manics-walesfull

Manic Street Preachers serán parte de la Euro 2016

Así como lo escuchan: Manic Street Preachers serán parte de la próxima Eurocopa. La banda grabará el himno oficial de la selección de Gales para celebrar su participación, luego de que el selectivo clasificó finalmente a un torneo importante desde 1958. “Together Stronger (C’mon Wales)” es el nombre del tema en el que participó la banda.

A esta grabación se incluyeron algunos miembros del equipo nacional de Gales. Cabe señalar que todas las ganancias que esta rola genere serán donadas al Princess Gate Trust and Tenovus Cancer Care, un centro hospitalario de aquel país europeo. La canción estará disponible a partir del próximo 20 de mayo.

manics-wales

El torneo pambolero inicia este verano en Francia y será el foco de las miradas de muchas personas alrededor del mundo; no sólo por el nivel deportivo de esta justa, sino también por los recientes acontecimientos terroristas en Europa. Por su parte Manic Street Preachers confirmaron hace un mes la re-edición del Everything Must Go con motivo de celebrar su 20 aniversario. A continuación, les dejamos el stream del emblemático álbum.