maxresdefault

Florence + The Machine estrena película junto a Vincent Haycock

Florence Welsh ha colaborado con el director Vincent Haycock para dar lugar a una espectacular película corta titulada The Odyssey. La cinta está compuesta por diferentes videoclips de las canciones del nuevo álbum de Florence + The Machine, entre las cuales se enlistan What Kind Of Man”, “How Big How Blue How Beautiful”,  “St. Jude”, “Ship To Wreck”, “Delilah” y “Queen Of Peace”. Cada una es un capítulo, ligados unos con otros a través de escenas exclusivas de la película. Todas pertenecen al más reciente álbum de la banda How Big, How Blue, How Beautiful.  

El proyecto surgió hace aproximadamente un año, cuando Florence Walsh tuvo la oportunidad de conversar con Vincent Haycock respecto a su nuevo álbum. Entre otras cosas, le platicó sobre el sentimiento general del álbum, cómo ella se sentía y qué la llevaba a escribir las letras de sus canciones. Es una historia de desamor. Te compartimos las palabras exactas de la cantautora.

“Este es el resultado de un proyecto muy personal que surgió a través de una conversación que Vincent y yo tuvimos en Chateau Marmont. Sucedió hace aproximadamente un año mientras escribía How Big, How Blue, How Beautiful. Estaba platicando con él sobre el disco, y sobre el colapso que estaba viviendo después de una ruptura amorosa. Los altibajos del amor y de una escena, cómo me sentía fuera de control, purgando del corazón roto y constantemente intentando cambiar y ser libre. Decidimos que queríamos contar esta historia de lleno. Íbamos a reposicionar esta experiencia, la íbamos a reimaginar. En cierto sentido esto me ayudó a comprenderlo y exorcizarlo. Así fue como Big Blue Odyssey comenzó…”
Observa la película completa en el sitio oficial de Florence + The Machine. Mientras tanto, te dejamos un extracto.