2square

Los miembros de Erasure y Orbital se reúnen para crear un súpergrupo

Erasure, una de esas bandas británicas icónicas del techno rock, en nombre de Vince Clarke tendrá una colaboración con Paul Hartnoll de la extinta banda Orbital, que estuvo activa desde el 89 al 2014, con un pequeño lapso de inactividad de 2004 a 2009.  Este par lanzará un álbum donde conjugan su talento en la electrónica para darle vida a un nuevo proyecto llamado Clarke and Hartnoll, quienes lanzarán el álbum: 2Square. Los ocho tracks de este material estarán disponibles en digital el 10 de junio a través de Very Records.

Hartnoll explicó respecto al lanzamiento en una entrevista: “Vince me preguntó si quería trabajar con él en algunos demos que tenía. Empecé añadiendo cosas muy triviales, pero después nos pasamos una semana finalizando y mezclando el álbum en mi estudio en Brighton”. Entre ellos suman más de 50 años de hacer música electrónica y son unos “papás” del género. Les llegó justo el momento para tomarse de las manos y ayudarse el uno al otro en la pista de baile.

De este material podemos escuchar un primer track titulado “Better Have a Drink to Think”, el cual está acompañado de un video producido por el director noruego Vid Andersøn. Se los compartimos: