last-shadow-puppets-aviation-song-video-new

The Last Shadow Puppets lanzan su tercer video “Miracle Aligner”

El dúo sobrenatural de Alex Turner Miles Kane nos trae vueltos locos con su nuevo álbum Everything You’ve Come to Expect. The Last Shadow Puppets presentó un tríptico de videos de tres sencillos dirigidos por Saam Farahmand. El primero el sencillo homónimo del álbum en donde el dúo se encuentra atrapado en una playa con la arena hasta el cuello y una mujer que los tortura con sus movimientos de danza y los abandona a morir.

El segundo fue “Aviation” en donde en la misma playa después de salir de la arena, unos gangsters los tienen bajo amenaza. La mujer que los torturaba también es víctima de este hombre que parecería ser su padre del cual finalmente escapa.

Finalmente TLSP nos trae su tercer pieza a este tríptico. “Miracle Aligner” en donde el dúo de galanes aparece en un salón muy elegante vestidos de traje mientras bailan en cámara lenta de manera muy delicada con  la vista hacia la cámara. El video fue grabado en Londres y funge como uno de los sencillos a parte de los ya mencionados y “Bad Habits”. Everything You’ve Come To Expect funciona como un perfecto segumiento a The Age Of Understatement y reunió en el estudio a James Ford (producción y batería) y Owen Pallett (arreglos de cuerdas) más Zachary Dawes (Mini Mansions) en bajo junto con los ya conocidos y aclamados Alex Turner Miles Kane.