13244781_10156876675415696_6789607802684320227_n

Bob Dylan – “All The Way”. #TrackDelDía

Hoy es un viernes especial. Además de ser el día en el que ya podemos escuchar el maravilloso nuevo álbum de Eric Clapton, I Still Do, hoy llegó a todas las tiendas también el nuevo álbum de Bob Dylan: Fallen Angels. En este trabajo continúa con la misma línea de su producción anterior Shadows In The Night, donde rinde un homenaje a Frank Sinatra pero ahora con un ambiente muy particular.

A diferencia de su material pasado, Fallen Angels está lleno de canciones de amor y no de desamor como en su entrega anterior. De temas emblemáticos y algunos que estaban olvidados en el catálogo de la gran voz de Nueva Jersey se compone la totalidad de esta producción. Hoy, destacamos “All The Way” como #TrackDelDía, la cuarta en este nuevo material de estudio.

Un track que de inmediato nos sumerge en lo que estamos por vivir: una balada llena de emociones con una interpretación maravillosa a cargo del mejor autor americano. Dylan es mejor cada vez y eso lo ha demostrado a lo largo de los años. Es viernes de escuchar un poderoso y sentimental tributo a uno de los intérpretes más grandes que la historia ha tenido, a cargo de una leyenda viviente.