#EnLaMira: Sin Futuro Records llega desde Morelia a conquistar la CDMX

Hace ya un par de años que le seguimos la pista a Expedición Humboldt, la revelación musical que más ruido a generado en la ciudad de Morelia. Comenzaron su travesía en uno de los festivales de Aquí No Hubo Escena por ahí de 2014, para posteriormente venir de forma continua a la ciudad. Se han presentado en la Semana de las Juventudes y más recientemente en el Festival Marvin en su última edición; pero ésta no es la única banda moreliana que resalta en el panorama independiente. Al tener la mirada y los oídos fijos en aquella ciudad nos topamos con varios proyectos bastante interesantes que son parte de un sello irónicamente llamado Sin Futuro Records.

Aquí encontramos bandas de distintos géneros bastante interesantes. Aunque no tienen mucha trayectoria -en comparación con Expedición-, han logrado crecer por sus propuestas frescas como Fracaso Hippie, la revelación de Axel Catalán (que últimamente ha hecho bastante ruido), Negrø y Biávobit, quienes el próximo 3 de junio visitarán el Dirty Sound Foro en su Sinfutour. Esta iniciativa por parte de su disquera pretende dar a conocer sus propuestas en distintas partes del país, sin importar si el foro es grande o pequeño.

A ellos les gusta tocar y tocar es lo que van a hacer. Si tienen tiempo este viernes, no duden en darse una vuelta por el Dirty que está a una calle de Televisa Chapultepec. El cover estará en 40 pesitos y las chelas también son baratas.