inxs-notenoughtime

INXS – “Not Enough Time”. #TrackDelDía

En 1992, INXS gozaba aún de la buena reputación que le dejaron los años 80. El conjunto australiano que lideraba un frontman por excelencia como Michael Hutchence, siempre se veía bien complementado por el trabajo en la composición de los hermanos Andrew, Tim y Jon Farriss, quienes tocaban guitarras, teclados y percusiones en el grupo. Aunque en aquel entonces ya empezaba a decaer la vigencia en su popularidad, musicalmente mostraban cada vez más trabajo maduro y de buen gusto.

Eso fue lo que distinguió a la placa Welcome to Wherever You Are, la cual contenía sencillos como “Beautiful Girl”, “Baby Don’t Cry” y “Heaven Sent”, aunque una de las mejores fue la seductora “Not Enough Time”. Fue el tercer sencillo de dicho material, y su lanzamiento fue simultáneo al de “Baby Don’t Cry”.

En esta, se escucha la aportación vocal de la cantante australiana Deni Hines, quien se casó un año después con el guitarrista del conjunto, Kirk Pengilly. Su letra fue originalmente planeada para la canción que abre el álbum, “Questions”, la cual aparece en la remasterización del álbum que fue editada en 2002. Escuchen “Not Enough Time” a continuación: