CVD_BAJA3

Cecimonster vs Donka, un oasis de rock alternativo desde Perú

Una casa en el lago, letras avasallantes y potentes riffs, todo esto cargado de un enorme desfogue emocional, son los componentes que conforman A Big House by the Lake, el cuarto álbum de Cecimonster vs Donka, banda peruana que está haciendo bastante ruido en Latinoamérica.

En el oasis de Cecimonster vs. Donka resuena el rock alternativo, pero sus bases de punk son esenciales para que se produzca la intensidad que caracteriza sus creaciones. Entre una constante evolución y tras haber dejado un poco de lado su sonido hardcore, la vibra liviana y enérgica que emana la agrupación no se pierde en ninguno de sus temas, logran encontrar el perfecto equilibrio entre lo enérgico y la serenidad.

Cecimonster vs Donka, un oasis de rock alternativo desde Perú

Por si fuera poco, el cuarteto limeño nos entrega un mini documental para que podamos conocer más de su proceso creativo y de producción del álbum mejor pulido y logrado de su carrera (hasta ahora).

Con nueve potentes canciones, A Big House by the Lake es uno de los mejores referentes para entender que se está produciendo en la actualidad en la escena de rock peruana. Tras haber compartido escenario con bandas de la talla de Pixies, Placebo, Japandroids y Title Fight, CMvsD se perfila como una de las contemporáneas más icónicas en su país.

No se olviden de seguirlos en todas sus redes sociales para más novedades. 

Facebook, Instagram y Twitter.