biografía

No podrás parar de bailar con Biografía Mutante

El argentino Juan Manuel López Manfré, ex Superfluo (banda argentina de rock alternativo), regresa a los escenarios con un nuevo proyecto que te hará bailar asulao: Biografía Mutante.

Biografía Mutante tiene influencias que van del pop a la música urbana convirtiéndose de inmediato en una de las propuestas a seguir en este 2019.

Su más reciente sencillo: “Atulao” tiene todo el sonido urbano moderno con influencias del trap bailable, aunque con un toque pop que recuerda a la mejor época de Dante Spinetta. Este tema le ha ganado un nuevo público gracias a su inclusión en la playlist de Spotify: Novedades Latinas.

“Atulao” se suma a “Sí A Todo” y “Posta”, primeros dos sencillos de este artista agentino, mismos que formarán parte de su primer álbum con vistas a salir a mediados de año. Estos sencillos han alcanzado casi 100k reproducciones en Youtube, lo cual para ser un artista independiente, no va nada mal.

Juan Manuel aprovecha este lanzamiento, así como una invitación a abrir el show de Sobredosis de Soda (el tributo más importante de Soda Stereo), para visitar por segunda ocasión nuestro país en su faceta como solista y dar una serie de shows en la CDMX los últimos días de febrero.

Aquí te dejamos sus presentaciones confirmadas para que no te pierdas de este interesante proyecto:

Viernes 22 de febrero – Auditorio Blackberry con Sobredosis de Soda

Sábado 23 de febrero – SideSquare

Jueves 28 de febrero – Terraza Grompi Kids

Para más información no olvides seguirlo en sus redes: Facebook e Instagram.