DSC_5256-min

#NuevosRuidos Ruwel, indie pop para la modernidad

¡Amigxs! Resulta que estamos felices porque no ha pasado ni un mes de este año y ya hay varios lanzamientos de los que tenemos que hablar. Desde lo internacional hasta lo local, la industria no ha dejado de sorprendernos en estas escasas semanas del 2020.

La primera banda de la que queremos hablar, pertenece al rubro nacional, específicamente a territorio chilango. Se trata de Ruwel, un proyecto que cuenta con varios años en la escena local, han sacado numerosos sencillos y un disco titulado Todos los planetas, que salió en 2018 y que los puso en el mapa del público que gusta del rock indie pero que no le huye al pop.

Pues resulta que este año Ruwel decidió empezarlo con todo y para demostrarlo el pasado 17 de enero lanzaron su primer sencillo del año: “Tiempos Modernos”, una canción que no nos pasó desapercibida, ya que tanto la letra, en la que abordan temas como: desesperación y miedo, va muy bien acompañada de una melodía por veces melancólica pero a la vez intensa. Los cambios musicales que se dan en los casi cinco minutos de la canción hacen que no le pierdas atención ni un momento.

“Tiempos Modernos” nos da la bienvenida a la nueva década con un sonido que toma recursos de todo lo que ha ocurrido en este siglo pero sin dejar de progresar y aportar elementos nuevos.

Les dejamos el video lyric de esta rolita pa que se lo echen mientras esperan una recomendación más:

Síganlos en sus redes sociales:
Facebook
Instagram