sweet_mila_01-min

Para andar chill, un toque electrónico de Sweet Mila

Gracias a Sweet Mila conocimos el enigmático universo del Pong Tang Pie, una weed híbrida y feminizada que da un intenso viaje; dulce, relajado y a la vez energizante, justo como la música de este dúo.

Victor Rivas (Producción, Composición y Sintetizadores) y Omar Colorado (Compositor, Voces y Guitarra) son las mentes detrás de este proyecto, con armonías orgánicas que se manifiestan entre la electrónica y una vibra lounge que pone a cualquiera a volar.

Aunque Sweet Mila mantenga una aura misteriosa en sus armonías no es difícil conectar con ellos, ya que logra inmiscuirse en nuestros sentidos sigilosamente para inyectarnos tranquilidad y energía autentica desde el inicio.

La elegancia y suavidad son aspectos que aparecen inmediatamente al momento de reproducir su música, lo que hace perfecto reproducirlos cuando buscas pasar una tarde relajada, pero animada con amigxs.

Para quienes no sea muy recurrente “echarse un toque”, la música de Sweet Mila puede ser una respuesta inmediata y práctica de forma auditiva.

La fluidez e intensidad de este proyecto hacen una yuxtaposición que salen de lo común de la experimentación nacional, haciendo que Sweet Mila entre en nuestro listado de proyectos mexicanos que vale la pena seguir de cerca.

Si les gusto lo que escucharon, sigan a Sweet Mila en Facebook e Instagram para seguir de cerca sus lanzamientos.